TJA Morelos


Declaración Patrimonial


INFORMACIÓN


Descarga documento informativo para la Declaración Patrimonial y de Intereses 2022



  • NORMATIVIDAD

    Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
    http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1_110321.pdf

    Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos
    http://marcojuridico.morelos.gob.mx/archivos/constitucion/pdf/CONSTMOR.pdf

    Ley General de Responsabilidades Administrativas.
    http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGRA_130420.pdf

    Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos. http://marcojuridico.morelos.gob.mx/archivos/leyes/pdf/LRESADMVASEMO.pdf

    Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos. http://marcojuridico.morelos.gob.mx/archivos/leyes/pdf/LORGTJAEMO.pdf



    ACUERDO por el que se modifican los Anexos Primero y Segundo del Acuerdo por el que el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción emite el formato de declaraciones: de situación patrimonial y de intereses; y expide las normas e instructivo para su llenado y presentación.
    https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5573194&fecha=23/09/2019

    ACUERDO por el que el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción da a conocer que los formatos de declaración de situación patrimonial y de intereses son técnicamente operables con el Sistema de Evolución Patrimonial y de Declaración de Intereses de la Plataforma Digital Nacional, así como el inicio de la obligación de los servidores públicos de presentar sus respectivas declaraciones de situación patrimonial y de intereses conforme a los artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
    https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5582735&fecha=24/12/2019


    ACUERDO TJA/OIC/07/2021 mediante el cual la Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa, en uso de sus atribuciones, emite los Lineamientos para la Presentación y Registro de las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de las Personas Servidoras Públicas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos.
    http://repositoriomorelos.mx/sites/default/files/filefield_paths/
    Acuerdo_TJAOIC072021_Lineamientos_Declaraciones_TJA.pdf