Declaración Patrimonial

INFORMACIÓN


Descarga documento informativo para la Declaración Patrimonial y de Intereses 2022



NORMATIVIDAD

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1_110321.pdf

Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos
http://marcojuridico.morelos.gob.mx/archivos/constitucion/pdf/CONSTMOR.pdf

Ley General de Responsabilidades Administrativas.
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGRA_130420.pdf

Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos. http://marcojuridico.morelos.gob.mx/archivos/leyes/pdf/LRESADMVASEMO.pdf

Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos. http://marcojuridico.morelos.gob.mx/archivos/leyes/pdf/LORGTJAEMO.pdf



ACUERDO por el que se modifican los Anexos Primero y Segundo del Acuerdo por el que el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción emite el formato de declaraciones: de situación patrimonial y de intereses; y expide las normas e instructivo para su llenado y presentación.
https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5573194&fecha=23/09/2019

ACUERDO por el que el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción da a conocer que los formatos de declaración de situación patrimonial y de intereses son técnicamente operables con el Sistema de Evolución Patrimonial y de Declaración de Intereses de la Plataforma Digital Nacional, así como el inicio de la obligación de los servidores públicos de presentar sus respectivas declaraciones de situación patrimonial y de intereses conforme a los artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5582735&fecha=24/12/2019


ACUERDO TJA/OIC/07/2021 mediante el cual la Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa, en uso de sus atribuciones, emite los Lineamientos para la Presentación y Registro de las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de las Personas Servidoras Públicas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos.
http://repositoriomorelos.mx/sites/default/files/filefield_paths/
Acuerdo_TJAOIC072021_Lineamientos_Declaraciones_TJA.pdf

 

 


 

La información contenida en esta página sólo es de carácter informativo. Las notificaciones se realizan de conformidad con lo previsto por los artículos 24 al 33 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Morelos: asimismo los términos comenzarán a correr de conformidad con lo establecido por los artículos 35 y 36 del citado ordenamiento.