Misión - Visión

Misión


Cumplir con el derecho fundamental de justicia pronta, expedita, completa e imparcial prevista por el artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a través de procedimientos breves y sencillos que permitan al justiciable el acceso a la justicia y pronta resolución de los conflictos sometidos a la jurisdicción del Tribunal.

Visión


El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, tiene como visión consolidarse como el espacio democrático en el que los particulares puedan resolver en la vía jurisdiccional las controversias que se originen por sus relaciones con las dependencias y organismos de la administración pública estatal o municipal.

La información contenida en esta página sólo es de carácter informativo. Las notificaciones se realizan de conformidad con lo previsto por los artículos 24 al 33 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Morelos: asimismo los términos comenzarán a correr de conformidad con lo establecido por los artículos 35 y 36 del citado ordenamiento.